Ir al contenido principal
1/5

MASKO® Cables de arranque 6/12/24 V de cobre - 4 m, 1500 A

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Producto similar con entrega
Cables de arranque para coche (2 x 5 m, 3000 A, con pinzas de cocodrilo) para coches, camiones, furgonetas y diésel de 12 V y 24 V.
Cables de arranque para coche (2 x 5 m, 3000 A, con pinzas de cocodrilo) para coches, camiones, furgonetas y diésel de 12 V y 24 V.
38,99 €
1
Vendido por WMK Trading GmbH

¡Creemos que esto puede interesarte!

Cable Arranque JBM 70 mmX2 5M 51208JBM
Oportunidades

Cable Arranque JBM 70 mmX2 5M 51208

39

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Los cables de arranque MASKO® son ideales para motores de gasolina y diésel, disponibles en variantes de 4 y 6 metros, con capacidades de hasta 3000 amperios. Fabricados con aluminio recubierto de cobre, ofrecen una excelente transferencia de energía y están diseñados para ser utilizados tanto por profesionales como por principiantes. Este set incluye guantes de montaje y una bolsa de transporte, asegurando que tengas todo lo necesario para arrancar tu vehículo de manera segura y eficiente.

Especificaciones técnicas

  • Longitud: 2 x 4 m o 2 x 6 m
  • Diámetro del cable: 30 mm o 50 mm
  • Amperaje: 1500 o 3000 amperios
  • Tensión: 12 + 24 voltios
  • Material conductor: aluminio recubierto de cobre
  • Protección contra sobretensiones

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con motores de gasolina y diésel
  • Incluye: 2 cables de puente (rojo/negro), 1 bolsa de transporte, 1 par de guantes de montaje, 1 manual de instrucciones

Instalación

Las instrucciones adjuntas facilitan el uso del producto, permitiendo que incluso personas sin experiencia puedan conectar los cables de forma rápida y sencilla.

Uso

Los cables de arranque se utilizan para transferir energía desde una batería donante a una batería receptora, permitiendo arrancar vehículos con batería descargada. Asegúrate de conectar correctamente los polos positivo y negativo utilizando los colores correspondientes (rojo para positivo y negro para negativo).

Otra información

Las pinzas están totalmente aisladas y cuentan con un agarre cómodo, además de un revestimiento de plástico resistente que proporciona seguridad adicional durante su uso.

Características

  • Marca
    MASKO
  • Intensidad de la corriente
    1500 A
  • Tensión eléctrica
    12 V
  • Longitud del cable eléctrico
    400 cm
  • Material
    Cobre
  • Tipo de cargador de coche
    Cable de arranque
  • Tipo de vehículo
    Coche
  • Referencia ManoMano
    ME49860199
  • MMID
    961530387063
  • Ref. del fabricante
    22379
  • EAN
    4260729112323

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares