Los locales de la empresa se sitúan en Les Taillades (84), Francia

Condiciones de ventas detalladas
  • ARTÍCULO 1 – PRECIOS
    Todos los pedidos cualquiera que sea su origen son pagaderos en Euros.
    Los precios en nuestro catálogo "en línea" se calculan con la mayor precisión posible.
    Los precios de los productos son los vigentes en el momento del registro del encargo y se entienden IVA incluido.
    Con este fin las tasas actualmente aplicables de IVA son de 20 % y de 10 % para las semillas (césped y alfombra de flores). Los gastos de expedición corren a cargo del cliente y se le cobrará un precio adicional al cliente.
    Los costos de envío se basan en la elección del cliente calculada a la realidad con arreglo al peso del volumen y del destino.
    Los productos siguen siendo propiedad de PROVENCE OUTILLAGE hasta el pago total del precio.
    La tarifa de los gastos de expedición es indicada antes de la validación del encargo y del pago por parte del cliente.
  • ARTÍCULO 3 – ENTREGA

    3.1 Entrega
    Los tiempos indicados son tiempos medios y corresponden al tiempo de tratamiento y entrega de los productos a España.
    Su encargo) será tratado en los 2 días laborables de el que seguirá su recepción (durante horas laborables francesas)
    Los plazos de entrega incluyen el tiempo de preparación del paquete más el tiempo de envío. El tiempo promedio de entrega es de 6 días después de su pedido, pero puede variar dependiendo de los tiempos de entrega del transportista, cuando el artículo no está en stock o en caso de fuerza mayor (huelgas, desastres naturales).

    3.2 Problemas de entrega
    Usted debe verificar la conformidad de la mercancía entregada en el momento de la entrega antes de firmar el orden de envío, y, indicar sobre éste, y bajo formas de reservas manuscritas acompañadas por su firma, toda anomalía que concierne a la entrega (anomalía, producto defectuoso, paquete abierto). Usted también debe confirmarle las reservas al transportista lo más tarde en los dos días laborables que sigue la recepción de uno o varios artículos y transmitir una copia de este correo a PROVENCE OUTILLAGE, que se encargará de la continuación del litigio.

    3.3 Problemas de conformidad o de calidad
    Nos comprometemos en reembolsarle o en cambiarle los productos que no corresponden a su encargo (defectuosos o no conforme). Usted debe formular por todo medio (correo electrónico, fax, teléfono). El día de la entrega o lo más tarde en los catorce días laborables que sigue la entrega, toda reclamación que concierne los artículos que no corresponden a su encargo (error de entrega, no conformidad de los productos) con el fin de que pudiéramos tomar a nuestro cargo los gastos de vuelta.
    PROVENCE OUTILLAGE procederán al cambio o al reembolso de uno o varios productos. La vuelta de los productos, en caso de error de entrega o en caso de defectuosidad del producto, podrá ser aceptada sólo para los productos completos, en su estado de origen (embalaje, accesorios, instrucciones) con una copia de la factura de compra.
    Atención: los envíos en portes debidos o en contra reembolso serán rechazados.
  • Los precios de los productos son los vigentes en el momento del registro del encargo y se entienden IVA incluido.
    Con este fin las tasas actualmente aplicables de IVA son de 20 % y de 10 % para las semillas (césped y alfombra de flores). Los gastos de expedición corren a cargo del cliente y se le cobrará un precio adicional al cliente.
  • ARTÍCULO 4 - RETRACTACIÓN, SATISFECHO O REEMBOLSADO

    4.1 RETRACTACIÓN
    Conforme al artículo L.121-20 y siguientes el Código del Consumo, el consumidor dispone de un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha de entrega de su encargo para devolver todo artículo que no le convenga y y pedir el cambio o el reembolso sin penalidad, a excepción de los gastos de vuelta. Las vueltas deben llegar a PROVENCE OUTILLAGE.

    4.2 - VUELTA DE LOS ARTÍCULOS
    Los productos devueltos deben ir acompañados de una copia de la factura de compra.
    Los artículos que lleguen incompletos, estropeados o manchados no serán aceptados. Solo se tendrán en cuenta las vueltas de los productos completos en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones)

    4.3 – Reembolso
    Nos comprometemos en reembolsar al comprador en los catorce días, lo más tarde, que siguen la recepción de su producto a cambio desde que este último es comprobado conforme. El reembolso se efectúa según el modo de pago utilizado (CB, Paypal, cheque cheque al nombre del ordenante y domiciliado a la dirección de entrega

    4.4 Contra reembolso
    Ningún envío contra reembolso será aceptado cualquiera que sea el motivo.
  • PROVENCE OUTILLAGE INTERNET
    Impasse Bel Air - Route de Robion
    84300 Les Taillades