Martillo irimo 35 mm nylon resistente aceite absorbe golpes
Producto similar con entrega
Martillo clavador ANTIVIBE - Carpintero, cabeza 600 gr - FATMAX - STANLEY, 1-51-937
46,52 €
29
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La cabeza de repuesto para martillo Irimo de 35 mm es un accesorio diseñado para profesionales que buscan precisión y resistencia en sus herramientas. Es adecuada para usos donde la protección de superficies es esencial, como la carpintería fina o la carrocería de automóviles.
- Color: blanco
- Dimensiones: 4 cm de ancho, 4 cm de alto, 2 cm de largo
- Composición: 100 % nylon
- Resistente al aceite
- Absorción de impactos
- Fácil instalación
- Cantidad por paquete: 1
Esta cabeza de martillo permite reemplazar fácilmente la pieza desgastada, prolongando la vida útil de la herramienta Irimo. Es ideal para trabajos delicados que requieren golpes precisos sin dañar las superficies.
Características
- MarcaIRIMO
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Mango de repuestoSi
- MaterialNylon
- Tipo de martilloCarpintero
- Referencia ManoManoME216697511
- MMID235237795428
- Ref. del fabricanteEAN-8414909034783
- EAN8414909034783
Consejos de
¿Cómo elegir un martillo?
Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
Estás aquí:

















