1/3
Marco de montaje Hager gt4539016 3 módulos 45x45 mm PC-ABS
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El marco de superficie Tehalit.WA 3 módulos de la marca Hager está diseñado para alojar tres dispositivos estándar de 45x45 mm, adecuado para instalaciones eléctricas en hogares y oficinas. Este marco ofrece una solución funcional y estética para el acabado de interruptores y enchufes.
- Color: blanco (RAL 9016)
- Dimensiones: ancho 45 mm, alto 80 mm, largo 135 mm
- Material: 100 % PC-ABS
- Cantidad por paquete: 1
- Libre de halógenos
Este marco de acabado facilita el acceso a los dispositivos instalados y se integra armoniosamente en diferentes estilos de interiores gracias a su diseño elegante.
Características
- MarcaHAGER
- ColorBlanco
- Garantía1 año(s)
- Ancho290 mm
- MaterialPlástico
Consejos de
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí: