Ir al contenido principal
1/2

Mango tubular cortasetos modelos HS45 ORIGINAL STIHL 42287910101

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Jardi Pièces

Información del producto

Descripción

Descripción general

Mango tubular con protección para la mano, diseñado específicamente para cortasetos de los modelos HS 45. Este mango es un producto original de STIHL, garantizando calidad y compatibilidad con sus herramientas de jardinería.

Especificaciones técnicas

  • Código: 4228-791-0101
  • Código alternativo: 42287910101
  • Características

    • Marca
      STIHL
    • Largo
      1 cm
    • Ancho
      10 mm
    • Peso
      600 g
    • Material
      Plástico

    Opiniones de clientes

    VVINCENT
    Publicado el 13/02/2020, Francia

    muy satisfecho por la sustitución del pougnet

    Cchristophe
    Publicado el 01/02/2023, Francia

    producto original, impecable

    MCliente ManoMano
    Publicado el 24/09/2021, Francia

    El mango corresponde al pedido. ¡Encuentro el producto un poco caro para el plástico! Entregado con bastante rapidez y en buenas condiciones.

    Jjean pierre
    Publicado el 11/04/2019, Francia

    velocidad de envío del producto de acuerdo con la descripción instalación y uso inmediato

    EElisabeth
    Publicado el 21/06/2021, Francia

    Producto consistente con un servicio de calidad. Cumple con nuestras expectativas impecable entrega excelente tiempo de entrega

    MCliente ManoMano
    Publicado el 01/07/2024, Francia

    Producto de la marca STILH, perfectamente compatible con el original, entrega rápida. Yo recomiendo.

    Consejos de

    ¿Cómo elegir un cortasetos?

    El cortasetos con pértiga es indispensable para cortar los setos más altos. Tanto si buscas un cortasetos térmico como de batería, deberás considerar su longitud de corte, el tipo de cuchillas y la separación entre los dientes. Esta guía te ofrece los mejores consejos.
    ¿Cómo elegir un cortasetos?
    STIHLVisitar la tienda STIHL
    Stihl es un fabricante alemán de equipos de cultivo y desbroce, en particular motosierras, fundado en 1926 por Andreas Stihl. En aquella época, Andreas Stihl era un reconocido especialista en la fabricación de motosierras, habiendo inventado la primera motosierra eléctrica en 1925 y la primera motosierra diesel en 1929. En 1931, la empresa empezó a exportar sus herramientas eléctricas manuales, hasta el punto de que en 1971 la producción había alcanzado las 340.000 unidades anuales. La empresa pasó a producir motosierras, trituradoras, cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, etc., y en 1984 se creó la filial francesa. En 2006, la plantilla ascendía a casi 10.000 trabajadores, con sede en Waiblingen. La empresa sigue siendo de propiedad familiar, con sus descendientes al frente de la multinacional. Desde su creación, Stihl ha gozado de una imagen de excelencia entre los profesionales forestales. Hoy en día, Stihl es claramente multiespecialista en herramientas de jardinería.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares