Información del producto
Descripción
Manguito antielectrólisis de 3/4" con núcleo de poliamida 6.0 y camisa exterior de cobre. Rosca gas BSP según ISO 228/1. Presión máxima de trabajo PN10 (10 bar). Rango de temperatura operativo de -20°C a 90°C. Material autoextinguible. Diseñado para eliminar pares galvánicos en instalaciones hidráulicas, de calefacción o neumáticas con elementos metálicos de distinta composición.
Manguito antielectrólisis de 3/4" diseñado para eliminar pares galvánicos en instalaciones hidráulicas, de calefacción o neumáticas con elementos metálicos de distinta composición.
Características técnicasNúcleo de poliamida 6.0
Camisa exterior de cobre
Rosca gas BSP según ISO 228/1
Presión máxima de trabajo PN10 (10 bar)
Rango de temperatura operativo de -20°C a 90°C
Material autoextinguible
Permite conectar tuberías de distintos materiales evitando la corrosión galvánica. Apto para el transporte de agua, aceites y aire comprimido en aplicaciones industriales y domésticas.
Características
- MarcaGENEBRE
- MaterialCobre
- Configuración de la conexiónM-H
- ColorCobre
- Hilo de salida3/4" (20x27)
- FormaCilindrico
- Forma del racorManguito
- Material del racorCobre
- Tipo de racorManguito
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME81115810
- MMID802746474708
- Ref. del fabricante8428381253822
- EAN8428381253822
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: