Manguera flexible para aire acondicionado, de 1,5 m de longitud y 150 mm de diámetro, para aires acondicionados, campanas extractoras, secadoras y deshumidificadores.
Información del producto
Descripción
ROSCA ANTIHORARIA / IZQUIERDA: Esta manguera tiene una rosca que gira en sentido antihorario. Por favor, compruebe el tamaño y la dirección de la rosca antes de comprarla para asegurar la compatibilidad con su aire acondicionado (el conector debe girarse en sentido antihorario).
AJUSTE FLEXIBLE: La longitud de la manguera se puede ajustar libremente, admitiendo mangueras de escape de aire acondicionado de 30 a 150 cm. El ajuste de longitud es sencillo: basta con tirar, es fácil de usar y se adapta fácilmente a diferentes necesidades de instalación.
Impermeable y duradera: La manguera de polipropileno de alta resistencia puede soportar temperaturas extremas (de -20 °C a 90 °C), es altamente resistente al desgarro, elimina el riesgo oculto de fugas de agua y garantiza el funcionamiento eficiente de los aires acondicionados.
INSTALACIÓN EN TRES PASOS: Paso 1: Extienda la manguera y conéctela a la salida de ventilación (o a la manguera original). Paso 2: Alinee la boquilla del adaptador especial (se vende por separado; el aire acondicionado suele incluirlo). Paso final: Gire en sentido contrario a las agujas del reloj hasta oír un "clic" para confirmar que la instalación se ha completado.
Fresco y sin complicaciones: apto para tuberías de 15 cm de diámetro, fácil de poner en marcha con modelos comunes, la refrigeración en verano es fundamental.Características
- MarcaARNAULT
- Referencia ManoManoME224827305
- MMID635799036528
- Ref. del fabricanteM30-X064-TD005-0456
- EAN8410126023043