MANGUERA DE GAS FLEXIBLE 3/4 pulgada WZ 50-100 cm
con el código
Información del producto
Descripción
MANGUERA DE GAS FLEXIBLE 3/4 pulgada WZ 50-100 cm
FABRICANTE POLACA
Mangueras de gas flexibles y extensibles KAS hechas de acero inoxidable corrugado.
Las mangueras de gas se fabrican de acuerdo con la norma UNI 11353:2010 . La manguera corrugada está hecha de acero inoxidable AISI 316 y protegida adicionalmente con una funda de plástico. Aplicación:
Estas mangueras están diseñadas para conectar aparatos a gas en edificios residenciales y otras aplicaciones alimentadas por combustibles gaseosos.
Gracias al uso de tubería corrugada, las mangueras se pueden extender una vez a la longitud requerida y se puede moldear su forma para garantizar una colocación óptima de la manguera.
Especificaciones técnicas:
Conexión
- (A/A1) : 3/4 pulgada Longitud
- (L) : 500 a 1000 mm Temperatura de funcionamiento admisible:
- de -20 a +120 °C Presión máxima de trabajo:
- 0,5 bar Material:
- tubo corrugado recubierto de trenza de acero inoxidable y vaina externa de material termorretráctil Tipos de gas:
- I, II, III de los grupos de gases según la norma PN-EN 437 Normas:
- UNI 11353:2010, LEY DE PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN (Boletín Oficial de 2004, n.º 92, punto 881) Art. 5 punto 3, CERTIFICADO: KIP-089661/04 También disponemos de cables de 3/4 de pulgada de diámetro y varias longitudes. Los encontrará en nuestras otras subastas.
Características
- MarcaOTROS
- Largo50 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- GasTodo tipo de gas