1/5
Manguera de fibra flexible, 15 metros, presión máxima 3300 psi, presión de trabajo 3300 psi, adecuada para aplicaciones de pulverización de pintura sin aire, diseño ligero.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Alta flexibilidad: El material de fibra flexible permite una fácil maniobrabilidad durante las tareas de pintura, facilitando el acceso a espacios reducidos y asegurando un acabado liso.
- Diseño ligero: Su construcción ligera hace que sea fácil de transportar y manejar, reduciendo la fatiga durante el uso prolongado en diversas aplicaciones.
- Prevención de fugas: La estructura interna mejorada minimiza el riesgo de fugas, brindando tranquilidad y asegurando un entorno de trabajo limpio.
- Estabilidad de presión: Diseñado para un rendimiento constante, mantiene una presión estable durante el uso, lo que permite una experiencia de pintura confiable y eficiente.
- Resistencia a la corrosión: Este producto es compatible con una amplia gama de pinturas, asegurando durabilidad y rendimiento sin deterioro con el tiempo.
Especificaciones:
- Material: Fibra flexible
- Longitud: 15 metros
- Compatibilidad: Adecuado para aplicaciones de pulverización de pintura
- Presión máxima: 3300 psi
- Presión de trabajo: 3300 psi
- Estructura interna: Cinta conductora para evitar fugas
Características
- MarcaOEM
- ColorAzul
- MaterialFibra de vidrio
- Tipo de accesorio para compresorManguera
- Referencia ManoManoME258331150
- MMID161385952634
- Ref. del fabricante9507249688675
- EAN9507249688675
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: