Ir al contenido principal
1/4

Manguera de escape de aire para aire acondicionado portátil, 15 cm de diámetro – Longitud extensible 100 cm – Polipropileno reforzado con anillo de acero

52,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

Descripción general

Esta manguera de escape para aire acondicionado portátil está diseñada para proporcionar una solución flexible y eficiente para la ventilación del aire caliente.Fabricada en polipropileno reforzado, cuenta con un anillo de acero integrado para una mayor estabilidad y resistencia al calor y la corrosión. Con un diámetro de 15 cm y una longitud extensible de 100 cm, se adapta fácilmente a diversos espacios, tanto en el hogar como en la oficina.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 15 cm (de borde exterior a borde exterior)
  • Longitud: retráctil de 20 cm a 100 cm
  • Peso: 430 g

Instalación

Para instalar la manguera, extiéndala a la longitud deseada, alinéela con la manguera de conexión y luego encájela en su lugar.Gire la manguera en sentido contrario a las agujas del reloj para asegurarla correctamente.

Uso

Esta manguera es un excelente reemplazo para una manguera de escape agrietada y permite una eficiente evacuación del aire caliente de su aire acondicionado portátil.Asegúrese de medir con precisión el diámetro y la dirección de instalación antes de comprar.

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Color
    Blanco
  • Referencia ManoMano
    ME253450723
  • MMID
    808951929028
  • Ref. del fabricante
    QD-ESQD10682
  • EAN
    8423066796823
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares