Producto que corresponde al pedido, instalación muy rápida y sencilla.
Manguera de ducha de PVC de 2 m, repuesto universal, conexión G1/2, resistente a alta presión, flexible y resistente a la rotura.
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Diseño a prueba de fugas: El extremo de la manguera de ducha flexible, con su construcción de latón, viene con una arandela de goma interna para evitar fugas del cabezal de ducha.
Interfaz universal: Equipada con arandelas integradas, no es fácil que haya fugas. Los accesorios universales estándar de latón macizo G1/2" se adaptan a la mayoría de los accesorios de ducha, lo que facilita la instalación.
Amplia compatibilidad: Esta manguera de ducha es un excelente reemplazo con conectores de latón, compatible con cualquier sistema de ducha. No se requieren herramientas; simplemente apriete a mano.
Fácil instalación: Compatible con la mayoría de los cabezales de ducha, la manguera de ducha se puede reemplazar o instalar en 30 segundos. Se adapta a la mayoría de los accesorios de ducha estándar.
Características
- MarcaERSANDY
- Hilo de salida1/2" (15x21)
- Largo200 cm
- ColorBlanco
- MaterialPVC
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME65226076
- MMID342957343970
- Ref. del fabricanteFg-3020-3836
- EAN9113993540093
Opiniones de clientes
longitud correcta fácil de limpiar entrega larga para mejorar
Lo siento pero no recibí mi artículo.
Muy satisfecho
Muy rígido