Ir al contenido principal

Mango pico 900x48mm f/v novagrip 532908 leborgne

Vendido por Ferrogal y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Mango redondo de fibra Novagrip de 90 cm, ideal para su uso en picos. Este mango es fabricado por la reconocida marca Leborgne, garantizando calidad y durabilidad en su diseño.

Especificaciones técnicas

  • Longitud: 900 mm
  • Ancho: 48 mm
  • Características

    • Marca
      LEBORGNE
    • Ancho
      4.8 cm
    • Largo
      90 cm
    • Certificación Ambiental
      FSC
    • Material
      Sintético
    • Origen
      Fabricado en China
    • Cantidad en el pack
      1
    • Material del mango
      Fibra de vidrio
    • Color
      Amarillo
    • Peso
      1000 g
    • Referencia ManoMano
      ME56723778
    • MMID
      420104059596
    • Ref. del fabricante
      162414
    • EAN
      3157335329089

    Opiniones de clientes

    AAIME
    Publicado el 16/03/2021, Francia

    nada a señalar

    MCliente ManoMano
    Publicado el 31/05/2019, Francia

    Pongo tres estrellas pero no significa nada. En realidad no puedo usar este mango porque el diámetro es demasiado fuerte. Yo había especificado 35 mm. Es 40; No se puede utilizar para la herramienta en cuestión. Lo dejo a un lado. quizás un día me sirva para otra herramienta.

    LLaurent
    Publicado el 23/12/2017, Francia

    Muy buena calidad

    MCliente ManoMano
    Publicado el 30/10/2017, Francia

    Compré este mango LEBORGNE porque mi cuñado me dijo que eran productos muy buenos, muy sólidos. Se ve sólido (tengo que estar tranquilo por un tiempo). Voy a recomendar este sitio comercial.

    LEBORGNEVisitar la tienda LEBORGNE
    Leborgne es la marca de los profesionales de la construcción. Se fabrica en Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Es una de las fábricas más antiguas del mundo. Su creación se remonta a 1173, cuando los monjes de Saint-Chartreux del monasterio de Saint-Hugon, en Alta Saboya, forjaban las hachas y espadas de los cruzados. En 1829, la familia Leborgne adquirió el alto horno abandonado. Sus aclamadas palas se utilizaron para excavar el Canal de Suez, antes de ganar premios en varias exposiciones mundiales. La empresa fue una de las primeras en realizar un catálogo fotográfico de sus productos (realizado por los hermanos Lumière). Leborgne se diversificó en sembradoras, azadas, rastrillos, ganchos, mazos y percutores, todos con los colores verde y amarillo de la empresa.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares