Correcto pero pesado
Mango con válvula de corte para el pulgar para una antorcha
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Espinosa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Mango con válvula de corte para el pulgar para una antorcha GUILBERT EXPRESS - 6 00 Mango con válvula de tornillo de pulgar 3/8 de la entrada izquierda, doble sellado de la conexión a las lanzas :Junta de nitrilo y cono metal-metal, hilo de conexión de lanza macho M18 X 1.Características :Tipo de conexión: 3/8 izquierda fijaVolante con pulgares hacia arriba: SíDisparador: no
Características
- MarcaGUILBERT EXPRESS
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF559
- Garantía2 año(s)
- Organismo de certificaciónNF
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 01/02/2021, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 11/08/2019, Franciamrque express, no te preocupes
La pequeña empresa familiar parisina creada por Léon Guilbert , es una organización dinámica que distribuye sus productos en los cinco continentes a través de una red muy eficaz y lejana de agentes y distribuidores en Francia y en todo el mundo.
Especializada en la fabricación de equipos de soldadura para la construcción y el acabado, hoy en día ofrece una amplia gama de productos destinados a los profesionales y al público en general.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mango corredizo 1
Mango articulado
Corte plasma
Valvula motorizada
Valvula de zona
Electrovalvula 3 vias
Valvula 2 vias motorizada
Mini discos de corte
Maneral 1/4
Disco corte hierro
Valvula antirretorno campana
Valvula anticondensacion
Disco corte para taladro
Valvula 3 vias motorizada
Valvula 2 vias
Discos de corte para amoladora de 4 pulgadas

















