Ir al contenido principal

Manga Ten Liss Inox D180 Mm Vendido por Metro - Ten

74,99€
Vendido por BRICO T

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Manga flexible Tenliss inoxidable con doble cinta, con revestimiento interior liso de acero inoxidable 316 y exterior de acero inoxidable 316.
Diámetro 80 (estufa)

Características

  • Marca
    TEN
  • Largo
    1000 mm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Plateado
  • Diámetro interior
    180 mm
  • Peso
    2000 g
  • Tipo de conducto de humos
    Flexo
  • Referencia ManoMano
    ME40909781
  • MMID
    298336251620
  • Ref. del fabricante
    53180
  • EAN
    3467150531803
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
TENVisitar la tienda TEN
Como uno de los principales actores franceses en la fabricación de sistemas de conductos metálicos rígidos y flexibles, utilizamos nuestros conocimientos técnicos para ofrecer nuevas soluciones adaptadas a la evolución del mercado. Evolucionamos en un contexto fuertemente marcado por el desarrollo sostenible. Por eso concedemos gran importancia a la creación de gamas de conductos de chimenea adaptadas a las nuevas generaciones de aparatos que cumplen los requisitos medioambientales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares