Ir al contenido principal

Maneta puerta Otsein ODYSM gris

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Recambios RESAN

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

LAVADORAS - SECADORAS Manetas Pestillos Tiradores 11460659 46006595, 46005359, 265.225.0002, 46006602, 43007445CodBarras_ref2 : 46005359 CodBarras_ref3 : 265.225.0002 CodBarras_ref4 : 46006602 CodBarras_ref5 : 43007445

Características

  • Marca
    CANDY
  • Color
    Gris
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Material
    Plástico
  • Material de la manilla
    Plástico
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
CANDYVisitar la tienda CANDY
Nuestra historia comenzó en 1945 con el lanzamiento de la primera lavadora italiana, el modelo 50. Desde entonces, hemos contribuido a los avances tecnológicos del mundo manteniéndonos fieles a nuestros valores fundamentales. Nuestra herencia italiana está en el corazón de nuestra identidad. Está presente en todos los aspectos de nuestro trabajo: en el diseño de productos, en la creatividad y en nuestro enfoque de la vida doméstica, la alimentación y el estilo de vida. Ponemos todo nuestro esmero y pasión para que su hogar sea cómodo, inteligente y agradable de habitar, como lo sería el nuestro.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares