VSH SudoPress Cobre Manguito deslizante i/i 18 Tipo SP5275V, 6671192
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
VSH SudoPress Cobre Manguito deslizante i/i 18 Tipo SP5275V, 6671192
(Encabezado de la lista): Un sistema de tuberías completo con doble seguridad
(Produktbeschreibungstext): La gama consta de racores de prensar de perfil V, válvulas y herramientas y tubos y está disponible en acero al carbono, acero inoxidable y cobre. Doble seguridad Con la función ",Leak Before Pressed",, los racores con fugas se notan inmediatamente. Debido a la junta tórica especial, el agua sale de los racores durante la prueba de presión en el caso de conexiones no prensadas. Un control adicional con el que puede evitar daños consecuenciales y que proporciona en todo momento un sistema 100% estanco. Visu-Control® es una seguridad adicional en los racores VSH SudoPress, que permite un control visual y táctil. Después del prensado, el anillo Visu-Control® se puede quitar fácilmente del racor, de modo que se puede ver de un vistazo si el racor está prensado. Por lo tanto, las conexiones prensadas ya no tienen que marcarse posteriormente. El anillo Visu-Control® también garantiza un reconocimiento óptimo del producto, ya que cada tipo de material está provisto de un anillo de un color diferente. Combinar a la perfección La amplia gama de acoplamientos de transición garantiza una transición y una conexión sencillas. Esto permite una instalación eficiente, lo que resulta muy rentable.
(Encabezado de la lista): Un sistema de tuberías completo con doble seguridad
VSH SudoPress SP5275V es un manguito deslizante sin tope con dos conexiones prensadas que se puede utilizar para tuberías de cobre. Al utilizar VSH SudoPress en su instalación de tuberías, puede instalarlo de forma rápida, sencilla y limpia. VSH SudoPress ofrece un sistema de tuberías que se puede utilizar en una gran variedad de situaciones.
- (Título/Etiqueta): Aplicación: (Texto): Agua potable, calefacción, refrigeración, aire comprimido, energía solar, vacío
- Segmentos: (Texto): Edificios funcionales, industria, construcción naval
- (Nombre del atributo del producto): Materiales: Cobre (CW024A (UNS C12200))
- Elaboración: Keine
- (Produktattribut-Name): Formas: Gerade
- Conexión: Press (V)
- (Nombre del atributo del producto): Sellado: EPDM
- (Nombre del atributo del producto): Serie: (Texto): SudoPress Cobre
- (Produktattribut-Name): Tipo de producto: SP5275V
- Dimensión: 18
- Peso: 0,06 kg
- L x An x Al: 80x26x26 mm
- (Produktattribut-Name): Presión máx. de servicio (bar): 16 bar
- Temperatura mínima de funcionamiento Medio: -20 °C
- Temperatura máxima de funcionamiento del medio: 110 °C
- Temperatura máxima del medio: 135 °C
(Encabezado de la lista): Un sistema de tuberías completo con doble seguridad
- (Viñeta): la instalación fácil, el ahorro de tiempo y la seguridad son lo primero
- (Viñeta): doble seguridad mediante el anillo Visu-Control® y la función Leak Before Pressed
- (Viñeta): técnica de conexión sencilla y rápida
- (Viñeta): sistema de tuberías completo (acero al carbono, acero inoxidable y cobre)
- Racores y tubos de 12 a 108 mm
- (Viñeta): herramienta de prensado práctica y adecuada
- fácilmente combinable con otros sistemas
- (Viñeta): amplio paquete con muchas aprobaciones locales
(Encabezado de la lista): Un sistema de tuberías completo con doble seguridad
- (Viñeta): doble seguridad gracias a la función Visu-Control y Leak Before Pressed (Fuga antes de prensar)
- provisto de todas las aprobaciones relevantes
- (Viñeta): clara identificación del material y el tamaño
Características
- MarcaBANYO
- Largo1.8 cm
- Ancho27 mm
- Alto2.6 cm
- Diámetro18 mm










