¡Buena calidad!
Mampara de Ducha con deflector pivotante 80+40x195cm - Vidrio Antical
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
DARK BLOCKS, la gama de mamparas con motivos geométricos
¡Aporte un toque gráfico a su baño con la mampara de ducha Dark Blocks!
Esta mampara de ducha tiene la particularidad de contar con un tratamiento antical en el vidrio.
Transforme su rutina de ducha en una experiencia relajante, sin las molestias de la cal. Para una ducha impecable y brillante en todo momento.
Muy práctico, il deflector pivotante de 40 cm evita las salpicaduras de agua.
El perfil de pared y la barra de soporte de aluminio negro mate aportan un toque moderno a su espacio de baño. La barra de soporte de 100 cm es recortable para ajustar la mampara perfectamente a su ducha.
El vidrio templado de 8 mm ofrece una mayor resistencia a los impactos. Es hasta 5 veces más resistente que el vidrio normal.
Características técnicas :
- Mampara tipo walk-in con deflector pivotante
- Vidrio templado transparente antical de 8 mm
- Serigrafía negra tipo “ladrillos”
- Perfil de pared ajustable (1 cm) de aluminio con acabado negro mate
- Barra de soporte de aluminio negro mate de 100 cm, recortable
- MONTAJE REVERSIBLE
Dimensiones :
- 80 + 40 x 195 cm
Disponible en varias dimensiones
Referencia del producto: FAC1083
Garantía: 2 años (solo piezas)
Características
- MarcaAURLANE
- Ancho80 cm
- Alto195 cm
- Peso47.5 kg
- MaterialVidrio
Opiniones de clientes
Mampara de ducha bonita y fácil de instalar.
muy buen producto
1 persona ha encontrado esto útilEntrega impecable. La mampara de ducha es de muy buena calidad y también pesada. Estoy muy satisfecho con mi compra; la recomiendo.
1 persona ha encontrado esto útilExcelente producto, práctico y estético, fácil de instalar y ajustar. Lo recomiendo.
El producto es atractivo y se ve bien. Sin embargo, el panel solo se fija a la pared; no hay conexión entre el panel y la persiana, lo que lo hace frágil. Había un defecto en el vidrio que solo se detectó después de la instalación, lo cual es una pena.



















