Ojo con el tamaño elegido, no hay mucho margen de maniobra entre los tabiques, pero pude cortar la barra superior y adaptarla, nadie la vio, bonito resultado, el burlete de la puerta tiene un agujero pero en general queda bien
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles técnicos:
- Altura: 195 cm
- Grosor del cristal: 6 mm
- Longitud: de 106 cm a 166 cm
Características:
- Perfil: aluminio lacado negro mate
- Fácil limpieza gracias al sistema click
- Tratamiento antical duradero para una limpieza rápida y eficaz
- El plato de ducha puede colocarse con la puerta hacia la derecha o hacia la izquierda
Nota importante: La mampara de ducha tiene un perfil que puede ajustarse en un centímetro (instrucciones de montaje 1: página 8, nº 3). El ajuste se realiza durante la instalación y permite compensar pequeñas desviaciones en las distancias al plato de ducha o a la pared. En la tabla de la galería de imágenes se indican las medidas desde/hasta de esta mampara de ducha.
Accesorios complementarios no incluidos:
- Platos de ducha
- Columnas de ducha
- Laterales fijos del modelo DELTA
Descarga del Manual de instalación:
Cumplen con el anexo ZA de la norma UNE-EN 14.428:2005 'Mamparas de ducha. Requisitos funcionales y métodos de ensayo' según el sistema de evaluación de la conformidad tipo 4.
Todos nuestros productos cumplen con las normativas mas exigentes del mercado: D11-112 Septiembre 2009. EN 14516 / IN1 Septiembre 2010. EN 14516 + A1 Septiembre 2010 y EN 232 Diciembre 2012
Características
- MarcaKASSANDRA
- Alto195 cm
- Ancho6 cm
- Garantía2 año(s)
- Organismo de certificaciónEN 12150













