1/2
Malla de sombreo, protección UV del 90-95%, tamaños personalizables, gris-c, 1,2 m x 4 m.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Construcción de HDPE de primera calidad: Fabricado con polietileno de alta densidad (HDPE) para una durabilidad superior y resistencia a los rayos UV, lo que garantiza una protección solar duradera para sus espacios exteriores.
- Rendimiento de sombreado excepcional: Proporciona una tasa de sombreado efectiva del 90-95%, protegiendo a las personas y los muebles de exterior de los dañinos rayos UV.
- Tamaño disponible: Se ofrece en dimensiones de 1,2 x 6 m para jardines, balcones y patios.
- Fácil instalación: Diseñado con ojales de latón para una fijación simple y segura, lo que hace que la instalación sea rápida y sin complicaciones.
- Larga vida útil: Diseñado para resistir los elementos durante aproximadamente 7 años, lo que lo convierte en una solución de protección solar rentable a lo largo de los años. tiempo.
Especificaciones:
- Material: Tela de HDPE
- Índice de opacidad: 90-95%
- Dimensiones: 1,2 x 6 m
- Vida útil: Aproximadamente 7 años
La variante que está comprando es:
- Gris-c
- 1,2 m x 4 m-a
Características
- MarcaOEM
- ColorGris
- Resistente a los rayos UVSi
- Color de maderaGris
- Protección UVSi
- Referencia ManoManoME258307845
- MMID318684552427
- Ref. del fabricante9505517521686
- EAN9505517521686
Estás aquí: