Perfecta para mezclar sacos de yeso para fachadas, también funciona a la perfección con sacos de mortero premezclado. Su arranque suave evita la tensión en las muñecas y la velocidad es regulable. Ideal para uso ocasional o semiprofesional, como el que yo realizo.
Mezclador FEIDER - FM1800 - 1800 W 16 cm
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Malaxadora FEIDER - FM1800 - 1800 W 16 cm
La malaxadora FEIDER FM1800 es la herramienta ideal para preparar rápidamente mezclas perfectamente homogéneas, ya sea pintura, enlucido, mortero o cemento. Gracias a su potente motor de 1800 W y a sus dos velocidades ajustables, se adapta a todas las viscosidades de los materiales.
Su arranque progresivo evita salpicaduras al encenderse, garantizando un trabajo limpio y controlado. La empuñadura ergonómica doble asegura un agarre estable y cómodo, mientras que el botón de bloqueo permite un trabajo continuo sin fatiga.
Diseñada tanto para profesionales de la construcción como para aficionados exigentes, esta malaxadora es robusta, precisa y fácil de usar.
Características técnicas de la malaxadora FEIDER - FM1800 - 1800 W 16 cm
Potencia: 1800 W
Número de velocidades: 2
Velocidad en vacío: 180 rpm
Voltaje: 230 V
Frecuencia: 50 Hz
Diámetro de la hélice: 16 cm
Rosca del eje: M14
Longitud del cable: 2 m
Arranque progresivo: sí
Botón de bloqueo: sí
Protección contra sobrecarga: sí
Mango de agarre suave: sí
Accesorios
1x Hélice de mezcla de 16 cm (M14)
Características
- MarcaFEIDER
- Potencia1800 W
- Certificacion NFNF400
- Garantía5 año(s)
- Alimentación eléctricaCableado


















