Makita wiertło uniwersalne 6,5x100 uchwyt 1/4
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por Electropolis y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Ideal para taladrar en múltiples materiales
- Adecuado para su uso con un destornillador de impacto, taladro destornillador y taladro de martillo
- Puntas y lados de carburo de tierra afilada para taladrar en hierro. RPA2023202023 Capaz de taladrar en múltiples materiales apilados. Vástago hexagonal de 4 pulgadas. Diámetro 6,5 mm, total Longitud 100 mm, longitud de trabajo 50 mm. Cantidad por paquete: 1
Características
- MarcaMAKITA
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Diámetro6.5 mm
- Tipo de mango de inserciónHexagonal
- Longitud total10 cm
- Longitud util50 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialMetal
- Número de dientes4
- Peso20 g
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoHexagonal
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME71104438
- MMID406487393045
- Ref. del fabricanteE-15001
- EAN0088381594967
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:



















