perfecto, sin embargo requiere un orificio frontal de 20 mm de diámetro pequeño
1/4
D-33940 Broca T.C.T 16 x 400 / 540 mm, para SDS-MAX
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Suministros Goser y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
T.C.T • para SDS-MAX • 16 x 400 / 540 mm • 2 Cortar • Hormigón , Piedra DescripciónBroca de 2 cortes para hormigón y piedra con adaptador SDS-MAX. Esta broca tiene una longitud total de 540 mm, una longitud de trabajo de 400 mm y un diámetro de 16 mm.Broca de 2 dientes para taladrar hormigón y piedra con adaptador SDS-MAX. Esta broca está diseñada para reducir las vibraciones. La punta de carburo de tungsteno hace que la broca soporte temperaturas más altas y mantenga el filo durante más tiempo.Especificaciones técnicasDiámetro: 16,0 mmLongitud total: 540 mmLongitud útil: 400 mmCantidad: 1Otras características relevantes2 cortes Hormigón Para martillos SDS-MAX Producto SDS-MAX Punta de carburo de tunsgteno. Ideal para perforaciones profundas en materiales duros, con alta resistencia y precisión garantizada.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro16 mm
- Longitud total54 cm
- Longitud util400 mm
- Máquina compatibleperforador
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialCarburo
- Peso390 g
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoSDS Max
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME7965
- MMID223617677765
- Ref. del fabricanteD-33940
- EAN0088381364607
Opiniones de clientes
3,9
/ 22 Opiniones
RRégis
Publicado el 05/10/2021, FranciaMCliente ManoManoCliente Pro
Publicado el 09/06/2025, FranciaCalidad, precio y entrega impecables. Todo perfecto.
MCliente ManoMano
Publicado el 16/11/2021, FranciaATENCIÓN EL EXTREMO PARA EL MONTAJE EN LA MÁQUINA TIENE 20 MM DE DIÁMETRO. por lo tanto, no en muchas máquinas. DE LO CONTRARIO ES BUENO PERFORAR 40MM
MCliente ManoMano
Publicado el 19/05/2026, FranciaEs una buena broca, pero debería haber comprado una con 4 puntas de carburo en lugar de 2, porque es difícil taladrar en hormigón con guijarros.
Bbernard
Publicado el 14/05/2026, FranciaDe acuerdo con mi elección.
AAlain
Publicado el 05/12/2025, FranciaEste producto satisface mis necesidades. Buena relación calidad-precio.
¿Cómo perforar una pared?
Los consejos de nuestros expertos
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:







