1/3
Makita BML146 linterna recargable negra 700 lux
Producto similar con entrega
Lámpara LED DEWALT 18V Li-Ion - Sin cargador ni batería - DCL043
82,81 €
50
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMAKITA
- ColorNegro
- Color de la luzBlanco neutro
- Flujo luminoso10 lm
- Potencia35 W
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Japón
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Con intensidad regulableNo
- Batería o pila incluidaNo
- Clase energéticaE
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaG
- CasquilloE27
- Resistente al aguaSi
- Alto6 cm
- Ancho24.5 cm
- MaterialABS
- Número de leds6
- Cantidad en el pack1
- RecargableSi
- Fuente lumínicaLED
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Tensión eléctrica14.4 V
- Cabezal giratorioSi
- Tipo de lámpara portátileLinterna de mano
- Referencia ManoManoME19638790
- MMID575096199634
- Ref. del fabricanteBML146
- EAN0088381614795
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 21/10/2025, Francia¡Excelente compra! ¡Me va a encantar!
Consejos de
Cómo elegir una linterna
Si quieres beneficiarte de una fuente de luz en tus desplazamientos, apagones imprevistos de luz o para alumbrar lugares de acceso complicado en tu vehículo, las linternas son accesorios indispensables. De bolsillo, frontal, foco portátil o linterna, estas lámparas se presentan en varias versiones todas muy útiles.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:

















![Lámpara de lectura recargable para el cuello, lámpara de lectura para la cama, 3 colores, 6 niveles de brillo, brazos plegables, [Clase energética A++]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/153083166_1.jpg)

