Ir al contenido principal
1/5

Sierra de corona bimetálica HSS M42 de 95 mm con dientes de ataque positivo para hierro, aluminio, madera, paneles de yeso, tuberías, plástico y tableros de fibra de densidad media (FDC)

50,64€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Descripción general

La sierra de corona bimetálica HSS M42 de 95 mm es una herramienta versátil y de alta calidad, ideal para perforar materiales como hierro, aluminio, madera, paneles de yeso, tuberías, plástico y tableros de fibra de densidad media (FDC). Su diseño incluye dientes de ataque positivo que garantizan cortes precisos y limpios, además de un rendimiento superior gracias a su dentado diverso y fino.

Especificaciones técnicas

  • Material: Bimetálico M42
  • Diámetro del vástago: 10 mm
  • Diámetro del orificio: 95 mm
  • Compatibilidad y accesorios

  • Adecuada para taladros de pistola, taladros de banco y taladros verticales.
  • Ideal para perforar chapa metálica, paneles de yeso, tuberías de plástico, madera, PVC y tableros de fibra.
  • Instalación

  • Asegúrese de apretar correctamente el eje de la sierra antes de su uso.
  • Utilice refrigerante al perforar agujeros en metal para mejorar el rendimiento y la durabilidad de la herramienta.
  • Uso

    La sierra de corona es perfecta para proyectos de bricolaje y mantenimiento del hogar, como la instalación de cerraduras y pomos en puertas y armarios, así como para perforar agujeros de mayor diámetro en escritorios y otros muebles.

    Otra información

    La sierra de corona bimetálica cuenta con una garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta, se recomienda contactar al vendedor para obtener asistencia.

    Características

    • Marca
      OTROS
    • Diámetro máximo de perforación
      95 mm
    • Cantidad en el pack
      1
    • Diámetro
      95 mm
    • Broca incluida
      Si
    • Material de destino
      Madera / Metal
    • Material
      Hss
    • Peso
      600 g
    • Referencia ManoMano
      ME79102453
    • MMID
      165163887735
    • Ref. del fabricante
      TN-9323
    • EAN
      6931940704229
    Consejos de

    Cómo elegir una sierra para madera

    Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
    Cómo elegir una sierra para madera
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares