Ir al contenido principal
1/5

Lupa con 2 luces LED, diadema con lupa, casco con lupa manos libres para costura, relojes y manualidades, 4 lentes desmontables.

Vendido por LUMINIS TRADING y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

4 Lentes Removibles ➡ Esta lupa de cabeza viene con cuatro lentes intercambiables: 1.5X, 2.5X, 3.5X y 5X. Sus distancias focales son 333 mm, 200 mm, 142 mm y 100 mm, respectivamente. Se incluye un estuche de almacenamiento. Las lentes son fácilmente intercambiables y ofrecen diferentes aumentos para satisfacer sus necesidades. Las lentes ópticas profesionales proporcionan una visión más clara. Fácil de instalar y quitar. Una opción ideal para los entusiastas de las manualidades que buscan restaurar objetos.

2 LED y 2 Ajustes de Brillo ➡ Esta lupa de cabeza viene con dos LED. Un botón en el marco derecho enciende los LED. Hay dos ajustes de brillo (alto y bajo) y un ángulo de fuente de luz ajustable. El brillo de la luz LED es ajustable. Simplemente retire la tapa protectora de plástico transparente para ajustar el brillo según sea necesario.

La luz es brillante y agradable a la vista.

Diseño ergonómico ➡ El cabezal magnético con iluminación LED es plegable y extraíble para facilitar su uso y aumentar la eficiencia. El marco ligero cuenta con una almohadilla nasal ajustable, lo que lo hace adecuado para usuarios de gafas y la mayoría de las formas de rostro. Las almohadillas antideslizantes internas mantienen la lupa firmemente en la cabeza y evitan que se caiga. Los laterales de las patas del soporte están hechos de un material agradable para la piel.

Recargable por USB ➡ Esta lupa frontal manos libres viene con un cable USB profesional de 5 V y una batería recargable de alto rendimiento de 300 mAh incorporada. La luz indicadora se vuelve roja durante la carga y verde cuando está completamente cargada. Un LED tenue indica un nivel bajo de batería. En comparación con las lupas de tamaño AAA, las linternas frontales USB son más eficientes energéticamente y respetuosas con el medio ambiente. Numerosas aplicaciones: El marco de la linterna frontal está hecho de acrílico ABS ligero y de alta calidad, lo que la hace ligera y duradera. Se incluye un paño de limpieza para eliminar el polvo y la suciedad y mejorar el campo de visión. Adecuado para pintar, coser, hacer manualidades, tratamientos de belleza, bordado, tejer, punto de cruz, fabricación de joyas y trabajos de laboratorio.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Diámetro de la lente
    100 mm
  • Origen
    Fabricado en China
  • Con iluminación integrada
    Si
  • Iluminación integrada
    Si
  • Flujo luminoso
    5 lm
  • Ancho
    15 cm
  • Largo
    10 cm
  • Material
    ABS
  • Peso
    440 g
  • Potencia
    20 W
  • Cantidad en el pack
    1
  • Soporte para lupa
    Ds cabeza
  • Referencia ManoMano
    ME77746276
  • MMID
    812510113071
  • Ref. del fabricante
    CSP028656LCP
  • EAN
    9475955176086

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir una lámpara para la mesa de trabajo?

Las lámparas para la mesa de trabajo son imprescindibles a la hora de dibujar planos de arquitectura, realizar trabajos de relojería, montajes electrónicos, trabajos de precisión etc. Articuladas, con lupa, con diferentes intensidades de luz, color...¡Encendamos la lámpara y ... a trabajar!
¿Cómo elegir una lámpara para la mesa de trabajo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares