Lote de 2 filtros de agua para sistemas Berkey – Charbon actif et membrana UF – Reducción del 99,99% de contaminantes – Capacidad 22 700 litros – Catherine
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
El filtro de agua Weeplow O'Pure 2 está diseñado para garantizar una eficacia purificadora del agua, fabricado con carbón activo de noix de coco y membrana UF en fibras de fibra. Este filtro elimina las pequeñas partículas, las impurezas, reduce la turbidez y mejora el sabor del agua. Il ne nécessite aucune alimentation et es ideal para purificar el agua bruta de los lagos y de los ruisseaux éloignés, ofreciendo solo 22 700 litros de agua potable propre par paire, ce qui en fait una opción económica y ecológica.
Especificaciones técnicas
- Tipo de filtro: carbón activo de noix de coco et membrana UF à fibres creuses
- Capacidad: 22 700 litros por par
- Duración de vida: Sólo 11 000 litros por filtro
- Compatibilidad: Sistemas de purificación Berkey
Compatibilidad y accesorios
Compatible con siguientes modelos:
- Berkey Big - 8,5 L
- Berkey Light - 12,5 L
- Berkey Royal - 12 L
- Berkey Travel - 5,7 L
- Berkey Imperial - 17 L
- Berkey Crown - 23 L
Instalación
Le El reemplazo de elementos de purificación es rápido y fácil, permitiendo una instalación sin herramientas complementarias.
Utilización
Ideal para purificador del agua de robinet, pero también adaptado para el agua de lluvia, los ríos, los arroyos y los pozos. Asegúrese de que el agua del filtro esté dentro de los límites de uso recomendados para una eficacia máxima.
Otras informaciones
Los filtros están probados por laboratorios independientes y proporcionan una capacidad de reducción de cerca del 99,999% de las bacterias. telles que l'e-coli, offrant ainsi une eau potable sûre et de qualité.
Características
- MarcaZVD
- Referencia ManoManoME217635138
- MMID183997820734
- Ref. del fabricanteTT-2614-01
- EAN6167544160332