Paquete de 40 Conectores de Cable Estancos para Robot Cortacésped, rellenos de gel resina
Información del producto
Descripción
Set de conectores de cable: Set de 40 piezas de conectores de alambre para cables perimetrales de cortacéspedes robot Automower, ideal para la instalación, extensión y reparación de cables de jardín en exteriores.
Material: Plástico ABS robusto de alta calidad, que consiste en un cuerpo blanco y una tapa azul, diseñado para la resistencia a los impactos y a las condiciones exteriores.
Impermeabilidad: cada conector está relleno de gel aislante, formando una barrera fiable contra el agua, la humedad y la corrosión, lo que garantiza un uso exterior duradero.
Conector de 3 hilos: compatible con diámetros de cable de 0,5 a 1,5 mm. Permite una fácil conexión de 2 o 3 cables para trabajos de mantenimiento o reparación.
Compatibilidad universal: se adapta a todos los modelos de cortacéspedes robot Husqvarna Automower, así como a los cortacéspedes robot Gardena.
Características
- MarcaMINICLOSS
- MaterialPlástico
- Herramienta de jardín motorizada compatibleCortacésped
- Tipo de accesorio para desbrozadoraCárter
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaCable
- Referencia ManoManoME100534619
- MMID872029065824
- Ref. del fabricanteWC2947BU00*40#ZCH
- EAN5457474715285