Ir al contenido principal
1/3

Lona de recambio para invernadero de polietileno verde 400 x 300 x 200 cm MODENUIT

141,38€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Modenuit

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Esta lona de recambio para invernadero está fabricada en polietileno resistente y transparente, pensada para ofrecer una protección duradera a las plantas frente a la lluvia, el viento y la nieve. El material es transpirable, resistente a los rayos UV y al desgarro, ideal para su uso en el jardín y al aire libre.

La fijación al armazón es sencilla gracias a la cinta de velcro incluida. La cubierta está diseñada para adaptarse a un invernadero compatible ya existente e incluye un borde extendido de 15 cm para enterrar en el suelo y mejorar la estabilidad de la estructura.

Para una ventilación práctica y una buena exposición a la luz, la lona cuenta con 8 ventanas por lado, dispuestas en dos filas, todas ellas abribles y cerrables según sea necesario. La amplia puerta enrollable con cremallera facilita el acceso y puede fijarse en la parte superior para mantenerla abierta.

Dimensiones totales: 400 x 300 x 200 cm. Dimensiones de la puerta: 200 x 165 cm. Dimensiones de las ventanas: 37 x 37 cm. Color: verde. Contenido del paquete: solo lona de recambio; la estructura del invernadero no está incluida.

Características

  • Marca
    MODENUIT
  • Color
    Verde
  • Material
    Polietileno
  • Peso
    4800 g
  • Tipo de accesorios para invernadero
    Funda
  • Referencia ManoMano
    ME228103288
  • MMID
    351070981096
  • Ref. del fabricante
    4071272278325
  • EAN
    4071272278325
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares