Juego de 7 llaves TX con mango en T para tornillos de boca torx interior TTTX7
con el código
Información del producto
Descripción
Juego de llaves TX/TPX con mango en T TT1 7 piezas. Juego de 7 llaves TX/TPX con mango en T y mangos ergonómicos antideslizantes de caucho termoplástico (TPR). La cabeza TX recta del extremo corto está mecanizada para un ajuste perfecto, lo que permite aplicar mayor torque sin dañar los sujetadores. La cabeza TPX del extremo largo facilita el acceso a sujetadores inviolables de difícil acceso.
Llaves TX: TX10-15-20-25-27-30-40
Para amplitud máx. de la cabeza: 2.74-3.27-3.86-4.43-4.99-5.52-6.65 mm
Para tornillo M3-3.5/3.5-4/4-5/4/
CARACTERÍSTICAS
Tipo TPX en el extremo de llave largo para fijaciones TX a prueba de manipulaciones
Extremo TX regular en el brazo corto que brinda la capacidad de aplicar un mayor torque
Tapa extraíble y uniones de cola de milano
Organizado en un módulo de bandeja de herramientas tamaño 1 (TT1)
DATOS TÉCNICOS
| Atributo | Valor |
| Tipo de producto | Juegos de llaves hexagonales y TX |
| Número de piezas | 7 |
| Consejo | TX, TPX |
| Material | TT-MV |
| Material de incrustación | PD |
| Tipo de conjunto | TT1 |
| Ancho (mm) | 142 milímetros |
| Profundidad (mm) | 265 milímetros |
| Altura (mm) | 50 milímetros |
| Peso del artículo (g) | 675 |
USOS Y APLICACIONES
Mecánica General y Automoción: Para apriete y afloje de tuercas y pernos métricos en motores, chasis, transmisiones y equipos auxiliares.
Mantenimiento Industrial: Ajuste y reparación de maquinaria, bombas y tuberías, utilizando el ángulo de 15° del lado de estrella para acceder a sujetadores en espacios confinados.
Trabajos de Instalación y Montaje: Utilizado por técnicos para ensamblar estructuras, estanterías, y equipos que usan tornillería hexagonal métrica en entornos de construcción e ingeniería.
Características
- MarcaSEKURECO
- Largo28.5 cm
- MaterialAcero
- FormaEn T
- Cantidad en el pack1