1/3
Manguito 1/4'', 50 mm de largo, de pulgadas américanas, lado e/planos : 1/4 pulgadas
Producto similar con entrega
Portapuntas de resorte ajustable - Compatible con brocas de 8 ó 10 mm - Acero - STANLEY, STHT0-05926
11,54 €
81
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaWERA
- Largo50 mm
- Garantía2 año(s)
- Organismo de certificaciónDIN
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
VVincent
Publicado el 15/08/2025, FranciaLa calidad del enchufe es innegable, el único inconveniente: su tamaño es demasiado grande para mi uso (toca las paredes, imposible de alinear correctamente porque el tornillo está demasiado cerca del borde).
AArmand
Publicado el 21/05/2021, FranciaEsto hace que esto sea un poco caro para las tuercas de la abrazadera, pero no tienen juego en el mecanizado y el imán hace su trabajo muy bien, de repente los tornillos no se mueven un yota
MCliente ManoMano
Publicado el 05/06/2016, Franciabuena relación calidad-precio
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Creemos firmemente que nuestras herramientas hacen la vida de nuestros usuarios más fácil, segura y "llena de alegría". Nunca nos conformamos con los estándares existentes. Herramientas para atornillar hay muchas. Pero a diferencia de otros, nosotros no creemos que las herramientas se hayan inventado hasta el final. Buscamos constantemente nuevas ideas. Pensamos de forma diferente. Cuestionamos. Y al hacerlo, desarrollamos herramientas de atornillado como la carraca Zyklop o la llave fija Joker que dan la vuelta a lo probado. Con más de 3.000 herramientas diferentes para elegir, seguro que tenemos la herramienta adecuada para usted. 750 Wera Tool Rebels se divierten cada día reinventando herramientas de atornillar y trabajando en soluciones para usted.
Nos encanta la innovación. Nos encanta el diseño. Nos encanta el rock 'n' roll.
Estás aquí:



















