¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La llave de carraca Proline 1/4" es una herramienta manual diseñada para tareas mecánicas, que ofrece un manejo cómodo gracias a su mango compuesto bi-componente. Este modelo es adecuado tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje que buscan una herramienta fiable para sus trabajos.
- Material: compuesto
- Tipo de mango: bi-componente
- Número de dientes: 72
- Longitud: 14 cm
- Ancho: 2 cm
- Cantidad en el paquete: 1
Esta llave de carraca facilita las operaciones de apriete y afloje en diversos contextos mecánicos, asegurando un funcionamiento suave gracias a su mecanismo de 72 dientes.
Características
- MarcaTRESICE FRANCE
- Largo14.4 cm
- Cantidad en el pack1
- MaterialComposite
- Número de dientes72
- Tipo de llaveDe carraca
- Referencia ManoManoME64433206
- MMID539638293248
- Ref. del fabricante300586344209
- EAN5903755181954
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:


















