Llave de anillo Dedra 1420p acero CrV acabado satinado
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La llave de anillo doblada 6x7mm de la marca Dedra, modelo 1420p, es una herramienta manual destinada principalmente a apretar y aflojar tornillos y tuercas. Está diseñada para trabajos de bricolaje y mecánica que requieren precisión y resistencia.
- Material: acero CrV
- Acabado satinado para un mejor agarre
- Tecnología SUPER DRIVE BROACH para evitar daños en los tornillos
- Peso: 0,055 kg
- Incluye colgador de plástico para un almacenamiento práctico
- Cantidad por paquete: 1
Esta llave de anillo se utiliza fácilmente en diversos contextos de reparación o montaje, ofreciendo buena durabilidad gracias a su acero de calidad y un manejo sencillo gracias a su acabado satinado.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Acabado del productoSatinado
- FormaAcodada
- Material de la manillaAcero
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí: