Dispositivo eficiente y potente utilizado recientemente. Práctico con sus ruedas plegables. El único inconveniente es que carece de una reja de arado para sujetar el dispositivo para devolver correctamente la tierra. Entonces necesitas brazos grandes para sostener el dispositivo.
1/2
Piezas de molienda 9030 l.100mm B.6mm Rd.89A Tirolit Fein
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
para el mecanizado eficiente de herramientas en la industria de la madera y la máquina · Los archivos hechos de la corunda preciosa se utilizan principalmente para todo tipo de aceros y acero inoxidable
Características
- MarcaTYROLIT
- Ancho6 mm
- Cantidad en el pack1
- FormaRedondo
- Forma abrasivaHoja
- Largo0.1 m
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME9323249
- MMID313151660167
- Ref. del fabricante660
- EAN9003170006606
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 15/02/2021, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Estás aquí:















