¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Placa de acabado en cuero Pixel elegante y moderna, compatible con la serie Céliane de Legrand. Dimensiones: 10,8 x 9,6 x 1,2 cm, peso ligero de 0,024 kg. Instalación posible en horizontal o vertical, compatible con soporte universal leg80251. Perfecta para aportar un toque estético a sus instalaciones eléctricas.
Características
- MarcaLEGRAND
- Aspecto finalMate
- ColorNegro
- Gama de placasCeliane
- MaterialCuero
- OrigenFabricado en Francia
- Ancho9.6 cm
- Largo10.8 cm
- Peso40 g
- Sentido de la instalaciónVertical
- Reemplazar por tipo de placaLegrand
- Referencia ManoManoME524071
- MMID980897343305
- Ref. del fabricante3414970451071
- EAN3414970451071
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Enchufe estanco legrand
Enchufe legrand
Placa creol envejecida
Placa de inserción
Placa infrarrojos
Ruedas para placa radiante hk
Placa metal
Videoportero legrand
Placa metalica
Videoportero legrand wifi
Placa ecolina
Placa electronica caldera
Placa buzon
Resistencia placa vitroceramica
Manilla placa
Placa de acero 25 x 25



















