Cualitativo
1/3
Embellecedor para interruptor o conmutador luminoso Céliane - Titanio - LEGRAND - CT1001
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Maxoutil y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Embellecedor para interruptor o conmutador luminoso Céliane - Blanco, disponible en varios colores y combinable con las diferentes placas de la colección Céliane. Se monta en los mecanismos: - referencia CM0001: interruptor o conmutador Soft con piloto 10AX - referencia CM0031: pulsador Soft NA+NC luminoso 6A - referencia CM0033: pulsador NA con bornes sin potencial. Para asociar con una luz piloto. Gracias a su piloto, el embellecedor permite localizar el mando incluso en la oscuridad. Disponible en varios colores y combinable con las diferentes placas de la colección Céliane. Ventajas: Disponible en varios colores y combinable con las diferentes placas de la colección Céliane. Recomendaciones / restricciones de uso: Uso solo en interior. 1x Embellecedor para interruptor o conmutador luminoso Céliane - Titanium. Modelo: Palanca de una sola pieza. Impresión/marcado: Ninguno. Símbolo escaneable / sin obstáculo: No. Uso: Botón de contacto mantenido. Adecuado para el mando de mecanismos domóticos: No. Tipo de fijación: A presión. Ventana de control/salida de luz: No. Material: Plástico. Calidad del material: Termoplástico. Libre de halógenos: Sí. Tipo de tratamiento de la superficie: Lacado / pintado. Acabado de la superficie: Mate. Tratamiento antimicrobiano: No. Color: Titanio. Con campo de inscripción: No. Con lente/símbolo intercambiable: No. Adecuado para índice de protección (IP): IP20. Resistencia a impactos (IK): IK04. Anchura: 53 mm. Altura: 53 mm. Profundidad: 12 mm. Temperatura de uso/instalación: -5–50 °C. Temperatura de almacenamiento: -10–70 °C. EAN/Gencode: 3414972445351.
Características
- MarcaLEGRAND
- ColorPlateado
- Accionamiento del botón de mandoPulsador
- Intensidad de la corriente10 A
- MaterialMetal
- Peso2000 g
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME88680468
- MMID170898122249
- Ref. del fabricanteCT1001
- EAN3414972445351
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 05/01/2026, FranciaLegrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
















