muy practico lo recomiendo
1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características generales: Herramientas para cajas de distribución. Características del producto: Plantilla de instalación - Facilita la identificación y corte de placas de yeso en configuración multiestación a partir de un orificio existente de Ø65 a 67 mm. Nivel de burbuja integrado.
Características
- MarcaLEGRAND
- ColorNegro
- OrigenFabricado en Rumania
- Uso previstoInterior
- Resistente al aguaNo
- Índice de protecciónIP20
- Ancho9.3 cm
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Peso1 g
- Sentido de la instalaciónHorizontal
- Tipo de cajas de empotrarSencillo
- Tipo de método de instalaciónPara empotrar
- Referencia ManoManoME5409229
- MMID870087490171
- Ref. del fabricanteLEG 080077
- EAN3245060800772
Opiniones de clientes
3,5
/ 10 Opiniones
SSebastienCliente Pro
Publicado el 07/03/2022, FranciaHHenrik
Publicado el 19/01/2021, FranciaLa rigidez del plástico de la construcción perjudica la fiabilidad de la horizontalidad medida. Es una pena, porque de lo contrario la idea de este producto es buena.
¿Cómo elegir enchufes?
Los consejos de nuestros expertos
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Pata mesa regulable
Patas madera mueble
Patas 10 cm
Patas mueble negras
Estantes extensibles
Patas altas
Patas rei
Soporte con patas
Patas mesa 70 cm
Patas regulables altura
Patas blancas mesa
Patas rectangulares
Patas mueble
Patas para muebles regulables
Mesa regulables altura
Patas mesa 100 cm
Patas escritorio
El nuevo libro de las CAROLINAS edicones TIKAL
El tapón de ajuste OPUS Novellini
Establezca el golpeador/golpe de 4 pcs.
El frasco de 4 pruebas - DIFF
Hucha de poliresina Léonie el koala
Mejor que el hígado SNACK DE POLLO 300G

















