Caja de conexiones impermeable negra Centrale Brico
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaZENITECH
- ColorNegro
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Uso previstoExterior
Opiniones de clientes
Se adapta perfectamente a ese trabajo. No hay ni una gota de humedad en el interior, incluso después de pasar toda la temporada de vacaciones afuera.
Realmente lo que estaba buscando para instalar mi trampa para mosquitos en el exterior. Protección ideal incluso en tiempo de lluvia.
El tamaño del producto es lo suficientemente grande para acomodar una regleta de 4 salidas, incluidos dispositivos con adaptadores lo suficientemente grandes. Fácil de implementar
1 persona ha encontrado esto útilMuy buena relación calidad-precio ... Un poco difícil de cerrar pero super resistente al agua
1 persona ha encontrado esto útilCarcasa bien sellada y lo suficientemente grande como para proteger una regleta de tres bandas y transformadores.
buen producto en cambio una talla superior sería aún más práctica y cubriría bien mis necesidades: (estuche impermeable para el exterior para luces navideñas sabiendo que las guirnaldas tienen transformadores que ocupan espacio)


















