Grohe Cube Ceramic - Lavabo con rebosadero, 60x49 cm, PureGuard, blanco alpino 3947300H
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaGROHE
- ColorBlanco
- Largo60 cm
- Garantía5 año(s)
- Adaptado para PMRSi
- Con desagüe incluidoSi
- Con rebosaderoSi
- Configuración de la cuencaLavambo sencillo
- FormaRectangular
- Forma del lavabo de sobreponerRectangular
- Alto14.5 cm
- Ancho49 cm
- Material de la encimera del lavaboCerámica
- MaterialCerámica
- Perforación de griferíaSi
- Peso17.22 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifería incluidaSi
- Sifón suministradoNo
- Tratamiento anticalSi
- Modelo de senoLavabo suspendido
- Desagüe incluidoSi
- Referencia ManoManoME7707625
- MMID840078077535
- Ref. del fabricante3947300h
- EAN4005176438370
Opiniones de clientes
Estoy muy contento con mis fregaderos. Y sí, compré 2 de ellos y son exactamente iguales. Uno había llegado roto pero Livea, el vendedor, realmente lo aseguró y lo reemplazó muy rápido.
Hermoso material
Está bien
Buenos dias, Insatisfecho con LIVEA. 2 lavabos pedidos, entregados en 2 cuotas. Uno es de 500 mm x 490 mm Los otros 500 mm x 484 mm Peso 16 kg cada uno especificado 6 kg en el sitio, tendremos que agregar pies debajo de los muebles para soportar los 32 kg de lavabos, pies no provistos originalmente (muebles colgantes). Por las dimensiones, nos acomodaremos engañando a la instalación si en cambio el instalador de nuestro baño que tiene previsto instalarlo el 25 de marzo acepta además el peso de los lavabos. De lo contrario, permanecerán inutilizables y comprarán 2 nuevos. Se ha enviado un correo electrónico a LIVEA solicitando fotos. Es inadmisible. Un comentario dejado por un cliente decía que el sifón y el push-pull se proporcionaron en el paquete. Sin embargo, en los 2 paquetes no había ni sifón ni push-pull. LIVEA, obviamente no quiere saber nada. GRAVE o NO GRAVE!!! Atentamente Marie-José CHANTILLON 0622392053
Encargamos 2 lavabos de cerámica que nos fueron entregados en 4 días con un embalaje ideal para proteger el producto. Tras un error de referencia por nuestra parte, VP Sanitaires (Livea) gestionó muy bien la devolución y reembolsó los productos. El contacto fue atento y muy profesional. ¡Recomiendo encarecidamente a este vendedor!
Muy buen producto