Ir al contenido principal

Finder Lámpara LED Serie 7L blanca para armarios eléctricos

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Lámpara LED para armarios eléctricos de la serie 7L con detector de movimiento integrado. Ofrece una luminosidad de 600 lúmenes para una iluminación óptima. Compacta, ligera (1,7 kg) y fabricada en plástico, funciona con una tensión de 12V a 48V con una potencia de 6W. Índice de protección IP20, ideal para un uso interior seguro.

Características

  • Marca
    FINDER
  • Largo
    31 cm
  • Peso
    1700 g
  • Potencia
    6 W
  • Tensión eléctrica
    12 V
Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
FINDERVisitar la tienda FINDER
MÁS DE 14.500 PRODUCTOS ELÉCTRICOS, ELECTRÓNICOS Y ELECTROMECÁNICOS PARA USO INDUSTRIAL, CIVIL Y TERCIARIO. Energía, automatización, domótica... sea cual sea su aplicación eléctrica o específica, elija en la gama Finder el relé, producto o componente perfectamente adaptado a sus necesidades.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares