Ir al contenido principal

Lámpara fluorescente 24w 2g11 4000k osram - dl24840

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Producto similar con entrega
Juego de 10 bombillas LED GU10 de 7 W (equivalente a 60 W) regulables  Temperatura de color: Blanco frio 6000K
Juego de 10 bombillas LED GU10 de 7 W (equivalente a 60 W) regulables Temperatura de color: Blanco frio 6000K
25,11 €
434
Vendido por Klik

¡Creemos que esto puede interesarte!

001601248 TUBO FLUORESCENTE INSECTICIDA 15W T8 45cmGSC
2 opciones

001601248 TUBO FLUORESCENTE INSECTICIDA 15W T8 45cm

169
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Lámpara fluorescente 24W 2G11 4000K OSRAM - DL24840 Lámpara fluorescente compacta enchufable con casquillo 2G11 de 4 polos, diseñada para instalaciones con balasto electrónico o convencional. La forma con tubos de doble U permite una huella pequeña, ideal para luminarias en falsos techos y plafones donde se necesita una iluminación uniforme y estable en entornos profesionales. Luz neutra para espacios de trabajo Emite luz *blanca fría* de 4000 K, adecuada para oficinas, comercios, zonas públicas, hoteles y entornos industriales. El flujo luminoso de 1620 lm y el índice de reproducción cromática Ra ≥80 favorecen una percepción fiel del color y el confort visual en las actividades cotidianas. Regulación y durabilidad Es regulable (1-100% con fuentes de alimentación compatibles) para modular la intensidad según sea necesario, reduciendo el consumo de energía y la fatiga ocular. Vida útil nominal de 13.000 h, con un funcionamiento previsto entre -5 y 40 °C. Dimensiones: longitud 321 mm, diámetro 17,5 mm. Clase energética G según la normativa de la UE. LEDVANCE es una referencia en iluminación profesional, con estándares de producción orientados a la continuidad de la iluminación y la compatibilidad de los sistemas.

Características

  • Marca
    OSRAM
  • Clase energética
    G
  • Clase energética máxima
    A
  • Clase energética mínima
    G
  • Material
    Vidrio
  • Peso
    175 g
  • Potencia
    24 W
  • Casquillo
    2G11
  • Índice de protección
    IP20
  • Cantidad en el pack
    1
  • Temperatura de la luz
    4000 K
  • Referencia ManoMano
    ME5942383
  • MMID
    779900222786
  • Ref. del fabricante
    4050300010755
  • EAN
    4050300010755

Opiniones de clientes

Vvanessa
Publicado el 12/02/2023, Francia

artículo bien embalado, como se describe y llegó a tiempo

MCliente ManoMano
Publicado el 19/02/2021, Francia

Bien recibido el producto, bien empaquetado, es para mi acuario, imprescindible. Gracias a ti y a tu equipo.

AANNICK
Publicado el 23/03/2018, Francia

Bulbos esenciales en el vestíbulo de nuestro edificio

JJean-luc
Publicado el 21/12/2023, Francia

Este es el producto que estaba buscando. Se vende un 50% más barato que la competencia. Tiempo de entrega correcto. Satisfecho con esta transacción. Vendedor 10/10.

SSERGE
Publicado el 25/11/2020, Francia

Genial ... todo fue perfecto, desde el pedido hasta la entrega y el precio. En cuanto puedo y según las prendas que me convienen, elijo ManoMano como prioridad. gracias a usted

NNougué
Publicado el 24/01/2020, Francia

Corresponde al comando .posé funciona muy bien.

OSRAMVisitar la tienda OSRAM
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica. Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja. En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison. Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía. Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares