Ir al contenido principal
1/5

Lámpara Colgante LED 6W Aluminio Piaski Dorado

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por efectoLED

Información del producto

Descripción

La Lámpara Colgante LED 6W Aluminio Piaski es una fusión de elegancia y eficiencia en iluminación. Fabricada con precisión en aluminio de alta calidad, esta luminaria está disponible en tres atractivos colores: blanco, negro y dorado.

Características de la Lámpara Colgante LED 6W Aluminio Piaski

Con una potencia de 6 vatios, la tecnología LED integrada proporciona una iluminación suave y eficiente, creando un ambiente acogedor en cualquier espacio. Su diseño colgante la convierte en una opción estilizada para resaltar áreas específicas, como mesas de comedor o rincones de lectura.

La versatilidad de la Lámpara Colgante LED Piaski se refleja en su gama de colores, permitiendo opciones de estilo para integrarse sin esfuerzo en una variedad de decoraciones de interiores. Ya sea en blanco para un look minimalista, negro para un toque moderno o dorado para un toque lujoso, esta lámpara se adapta a diferentes preferencias estéticas.

 

Características

  • Marca
    LEDKIA
  • Largo
    150 cm
  • Ancho
    6 cm
  • Alto
    150 cm
  • Flujo luminoso
    260 lm
Consejos de

¿Cómo elegir la iluminación de interior?

Una lámpara o aplique de interior se elige según su iluminación: directa, indirecta, funcional, de ambiente o difusa; la decoración: moderna, clásica o de diseño y su intensidad lumínica. Focos, plafones, apliques y lámparas de pie son soluciones para iluminar el interior de tu casa. ¡Lleva luz a tu vida!
¿Cómo elegir la iluminación de interior?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares