Ir al contenido principal
1/4

Cortador lateral diagonal SlimPOWER mango de 2 componentes

66,99€

Largo: 16 cm

Vendido por kaiserkraft ES

Información del producto

Descripción

Cortador lateral diagonal SlimPOWER, mango de 2 componentes, longitud 160 mm. Suministro = montado. Superficie = cromado mate. Color = rojo-negro. Norma = DIN ISO 5749. Diámetro = 20 mm. Asidero = mango de 2 componentes. Longitud de las cuchillas = 18.5 mm. Altura del cabezal (A) = 10.5 mm. Material = metal. Tipo de producto = cortadores laterales. Partida arancelaria = 82032000. País de origen = TWN. Peso bruto = 0.302 kg. Peso = 0.17 kg. Conforme a DIN ISO 5749. Forma extremadamente estrecha. Filos largos. Adecuado para diferentes tipos de alambre. Filos de precisión templados por inducción. Con mango de 2 componentes. Cromado mate. Acero especial para herramientas.

Características

  • Marca
    KSTOOLS
  • Largo
    16 cm
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    1
  • Disponibilidad de repuestos
    0 año(s)
  • Aislamiento eléctrico homologado
    No
  • Material de la manilla
    Acero
  • Material del mango
    Acero
  • Material
    Acero
  • Peso
    170 g
  • Tipo de alicates
    Alicates de precisión
  • Tipo de alicate de corte
    Alicate de corte
  • Tipo de tenazas
    Alicatador
  • Vendido en estuche
    No
  • Referencia ManoMano
    ME42616063
  • MMID
    114090506907
  • Ref. del fabricante
    115.2231
  • EAN
    4042146771099
Consejos de

¿Cómo elegir alicates y tenazas?

Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro,  cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares