correcto
1/3
Blister 2 hoja sierra sable 225 metal-madera 33001 kreator
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Blister con 2 hojas de sierra sable de 225 mm para cortar madera y metal. Compatibles con sierras de sable de marcas populares. Diseñadas para aserrar madera, planchas de acero y tubos metálicos. Incluyen hojas con 10 y 14 TPI, ideales para cortes precisos y eficientes en diferentes materiales. Herramienta versátil y práctica para trabajos de bricolaje y construcción.El Blister 2 hoja sierra sable 225 metal-madera 33001 kreator es un producto indispensable para cualquier aficionado al bricolaje o profesional de la construcción. Este blister incluye dos hojas de sierra sable de 225 mm, diseñadas para cortar tanto madera como metal con precisión y eficiencia.
Estas hojas son compatibles con sierras de sable de marcas populares, lo que las hace versátiles y fáciles de usar en una amplia gama de herramientas. Con una hoja de 10 TPI y otra de 14 TPI, estas hojas son ideales para realizar cortes precisos en diferentes materiales, desde madera hasta planchas de acero y tubos metálicos.
Gracias a su diseño resistente y duradero, estas hojas de sierra sable son perfectas para trabajos de bricolaje y construcción que requieran cortes limpios y rápidos. Con el Blister 2 hoja sierra sable 225 metal-madera 33001 kreator, podrás realizar tus proyectos con facilidad y obtener resultados profesionales en todo momento.
Características
- MarcaKREATOR
- Largo225 mm
- Ancho225 mm
- Peso2000 g
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 22/03/2022, FranciaCChristian
Publicado el 02/02/2022, AlemaniaMuy bien
AANTONIO JOSE
Publicado el 12/04/2021, EspañaES BUENA SIERRA JUSTO LO QUE NECESITO
WWilly
Publicado el 10/09/2018, Franciabuen producto, entrega rápida, recomendaría
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierras para cortar madera
Cortador de madera
Sierra electrica madera
Sierra vaiven
Sierras eléctricas portátiles
Sierra cortar hierro
Mini sierra de mesa
Sierra inmersion
Sierra de mesa
Maquina de cortar madera
Sierra escayola
Mini sierra de cadena
Sierra marqueteria electrica
Sierra radial
Soporte sierra de calar
Mini sierra de podar


















