Kit de sellado universal para ventanas de aire acondicionado CHOYCLIT, para aire acondicionado portátil, kit de ventilación para ventanas de secadora, conexión para manguera de cierre de aire caliente
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
[Guía de compra de tamaños]: Consulta la imagen para medir las longitudes de los tres lados de las ventanas A, B y C y sumarlos. A + B + C = 2,5 ~ 3 metros (elige 3 m); A + B + C = 3,5 ~ 4 metros (elige 4 m); A + B + C = 4,5 ~ 5 m (elige 5 m).
[Buena hermeticidad y amplia gama de usos] Adecuado para aires acondicionados portátiles, secadoras de ropa, secadoras de gases de escape y deshumidificadores. Las tiras de sellado para ventanas tienen tamaños de 3, 4 y 5 m, aptas para ventanas abatibles. Nota: No se puede instalar en puertas ni ventanas correderas.
[Fácil instalación] No requiere taladros ni herramientas. Simplemente pega la cinta en el interior del marco de la ventana y sobre la propia ventana. Pega la tira de sellado a la cinta adhesiva. No afecta la apertura y el cierre de las ventanas.
[Material de alta calidad] Poliéster 90T, tejido recubierto de PU impermeable y ecológico. Cremallera autoblocante, excelente adherencia, sin marcas al rasgarse. También aísla eficazmente la habitación de insectos, polvo, etc.
[Conveniencia y economía] Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello. Si hace frío, puede desmontarla y volver a instalarla el próximo verano, completamente reinstalada.
CHOYCLIT se compromete a brindar a cada cliente el mejor servicio al cliente.
Características
- MarcaCHOYCLIT
- Largo300 cm
- Ancho270 mm
- Peso500 g
- MaterialPoliéster
















