Kit de pistola de aire comprimido, color negro, con manguera espiral de PU de 5 m, boquilla de acero inoxidable, conector rápido + conector en T, válvula de sellado PPS, para PC, coche, muebles y limp
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Kit de pistola de aire comprimido negro con manguera espiral de PU de 5 m, boquilla de acero inoxidable, conexión rápida + conector en T, válvula de sellado PPS, para PC, coche, muebles, limpieza de aire
Materiales sólidos y flujo suave: manguera espiral de PU de 5 m con pared interior lisa para baja resistencia al flujo de aire; boquilla de acero inoxidable para apuntar a grietas y agujeros profundos. La válvula PPS ayuda a mantener un sellado hermético y un flujo de aire constante durante la limpieza repetida.
Agarre controlado: mango ergonómico antideslizante y gatillo suave para un control preciso del flujo de aire; ganchos dobles para colgar la pistola en un carro o pared y mantenerla al alcance de la mano. El control fino protege placas, ventiladores, rejillas y molduras.
Conexión rápida y conector en T: conexión rápida para enchufar/desconectar con un clic; se proporciona un conector en T para alimentar una segunda salida en la misma línea cuando la tarea requiere dos herramientas o inflado ocasional. Amplia gama de aplicaciones: eliminación de polvo de carcasas de PC, teclados y filtros; Limpieza de habitáculos/compartimentos del motor; muebles y bordes de taller; soplado de aire después de taladrar o serrar. El chorro concentrado llega a zonas de difícil acceso y elimina el polvo y las virutas. Consejos de uso: Utilizar con un compresor adecuado y ajustar la presión según las instrucciones; usar gafas/guantes de seguridad; nunca dirigir la boquilla hacia la piel, animales o componentes eléctricos con corriente; purgar la línea antes de cambiar cualquier accesorio.
Características
- MarcaOTROS
- Largo190 mm
- Ancho80 mm
- Alto80 mm
- Peso680 g



















