muy bueno (ya que la vida actual de este tipo de material es corta...)
1/3
Pistola para hinchado de neumáticos Pistola de aire comprimido Medición 0-16 bar Manómetro integrado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por SDAFC y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Manejo sencillo e intuitivo
- Para llenar de aire y comprobar presión
- Con manómetro extra grande
- Con un rango de medición de 0–16 bar
- Compatible con la mayoría de compresores gracias a su acople rápido ¼″
En un taller o en un garaje particular, para uso profesional o doméstico, esta pistola para el inflado de neumáticos es una ayuda indispensable para hinchar y comprobar objetos como ruedas, balones o colchones de aire.
La pistola cuenta con un manómetro extra grande de 63 mm de diámetro, que trabaja con un rango de medición de 0–16 bar. Su tubo flexible hace que sea muy fácil de usar, incluso en los lugares de más difícil acceso.
Gracias a la boquilla de conexión integrada y a su acople rápido de ¼″, la pistola se puede conectar de forma rápida y fácil a cualquier compresor estándar.
La pistola destaca también por su fácil manejo. Basta con apretar el gatillo para iniciar el proceso de inflado. La presión de línea puede observarse en el manómetro. En cuanto el gatillo deje de apretarse, puede ser leída la presión de aire del objeto a inflar.
Características
- MarcaWILTEC
- OrigenFabricado en China
- Largo20 cm
- MaterialMetal
- Peso1 kg
- Presión16 bar
- Conexión de entrada de aire1/4
- Fuente de energíaNeumático
- Válvula(s) compatible(s)Schrader
- Referencia ManoManoME11198511
- MMID434271732808
- Ref. del fabricante61597
- EAN4251548109465
Opiniones de clientes
4,0
/ 97 Opiniones
Jjean
Publicado el 04/05/2022, BEFfernando
Publicado el 11/05/2021, Franciaproducto compatible de buena calidad recomienda esta pistola de inflado
MCliente ManoMano
Publicado el 13/08/2019, FranciaBuen producto pero el manómetro no es muy preciso
PPierre
Publicado el 27/09/2023, FranciaEstoy contento con el producto pero me parece una pena que los gastos de envío representen la mitad del importe que pagué.
1 persona ha encontrado esto útilFFrancois
Publicado el 15/04/2020, FranciaProducto conforme, generalmente satisfecho, pero la escala de graduación es pequeña y difícil de leer.
1 persona ha encontrado esto útilMCliente ManoMano
Publicado el 11/07/2024, FranciaProducto ideal, fácil manejo, recomiendo esta pistola de inflado por su precio, y su ligereza, ya la he usado 3 veces, impecable.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Pistola tornador
Pistola petrolear
Pistola aire comprimido limpieza
Pistola gotele
Pistola sagola
Pistola lvlp
Pistola hvlp
Pistola de barnizar
Pistola arenadora
Pistola pintar sagola
Pistola compresor
Pistola de pintar profesional
Pistola pintar coches
Pistola pintar compresor
Pistola chorro arena
Pistola pintura plastica



















