Ir al contenido principal
1/5

Kit de conducto de salida de aire de 75 mm para calefactor auxiliar: conducto de calefacción y salida de escape, abrazadera para manguera y kit de tubo en Y de 75 mm.

Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Korva

Información del producto

Descripción

Información del producto: Tubo de escape para conductos de aire caliente, aprox. 75 mm. Fácil de usar: El panel frontal es extraíble, lo que permite acceder a los orificios para tornillos y facilitar la instalación. Práctico: Separa eficazmente el aire caliente del horno. Larga vida útil: Este producto se caracteriza por su larga vida útil y durabilidad. Práctico: Este producto se utiliza principalmente con generadores de aire diésel de 2 kW, 5 kW y 8 kW.

Características

  • Marca
    LANGRAY
  • Color
    Negro
  • Ancho
    75 mm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Garantía
    2 año(s)
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares