100% compatible con la cubeta y asiento del modelo Gerberit 500.
Kit de bisagra mecánica desplegable QuickRelease para asiento de inodoro Geberit
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Juego de bisagras amortiguadas en acero cromado, ROCA, Ref.AI0001100R
43,54 €
48
Vendido por Espinosa y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Kit de bisagra mecánica de liberación rápida para asiento de inodoro Geberit Referencia GEBERIT 244.202.00.1- Tipo de producto: recambio para asiento de inodoro Geberit, bisagras para asiento de inodoro.- Descripción :Kit de bisagra mecánica de liberación rápida.Compatible con los siguientes asientos de inodoro Geberit:- Renova Plan,- Renova Nr. 1 Plan,- Renova Nr. 1,- Renova Compact,- Acanto,- Plaza Smyle,- Smyle,- Jam,- iCon,- Lovely,- Abalona,- Dito,- Dito 2,- Levada,- Modo,- Selnova Compact,- Xeno,- Xeno²,- 420,- iCon Square,- it!,- Arum,- 345,- Prima Compact,- 280,- Prima Multi Compact.- Proveedor : GEBERIT.- Referencia : 244.202.00.1.
Características
- MarcaGEBERIT
- Cantidad en el pack2
- OrigenFabricado en Francia
- ColorGris
- MaterialPlástico
- Mecanismo de cierre suaveSi
- Peso330 g
- Referencia ManoManoME55483285
- MMID776062780516
- Ref. del fabricante244.202.00.1
- EAN4025410529657
Opiniones de clientes
RRolland
Publicado el 07/07/2025, FranciaSStéphane
Publicado el 08/07/2025, FranciaCliente Pro
Fácil de instalar y no se suelta con el tiempo. (Instalado hace 1 mes)
Ggianfranco
Publicado el 17/08/2026, ItaliaExcelente, perfecto. Todo según lo solicitado. Muchas gracias.
FFrancky
Publicado el 15/06/2026, FranciaJusto lo que estaba buscando.
BBruno
Publicado el 28/07/2025, FranciaProducto conforme a la descripción y fácil de instalar.
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:



















