Ir al contenido principal

Kit coaxial de condensación 60/100

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Idrobay ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El kit coaxial de condensación 60/100 de la marca Ferrari ofrece una solución fiable para la instalación de sistemas de evacuación de calderas de condensación.

Este kit coaxial, fabricado con conectores de PPS/metal pintado y sin inspección, garantiza una conexión segura y estable. Gracias a su diseño intuitivo, es fácil de instalar, lo que permite una rápida puesta en servicio del sistema.

El kit incluye un codo de 90° con/sin inspección adaptado al modelo de caldera Ø 60/100, un tubo de 750 mm con una pieza final tratada con UV para la función de aspiración y descarga Ø 60/100, una roseta de polipropileno tratada con UV para el exterior, una roseta de EPDM para el interior y los tornillos de fijación necesarios para una instalación segura.

Características

  • Marca
    FERRARI SRL
  • Peso
    10000 g
  • Material
    Polipropileno
  • Color
    Blanco
  • Cantidad en el pack
    1
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares