Ir al contenido principal
1/5

KESSER® Pabellón plegable 6 x 3 m, 6 paredes, impermeable, UV 50+ - Antracita

(187,80€/pc)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por WMK Trading GmbH

Información del producto

Descripción

KESSER® Cenador bloquea los rayos UV con UPF 50+, ofrece temperaturas hasta 12 grados más frescas y 3x6 metros de superficie de sombra, es 100% impermeable, resistente al viento hasta 6 Bft, se monta rápidamente, ofrece un uso flexible con paredes laterales desmontables, es resistente a la intemperie, ideal para eventos al aire libre y cuenta con un soporte central estable, refuerzo interior de las esquinas y placa de travesaños.

Máximo confort y protección bajo el cenador KESSER

El cenador KESSER es la elección perfecta para todas sus actividades y eventos al aire libre. Con unas impresionantes dimensiones de 3x6 metros, esta protección solar ofrece una amplia superficie de sombra y protege de forma fiable frente a los rayos UV gracias al UPF 50+. Disfrute de temperaturas hasta 12 grados más frescas bajo este robusto refugio.

El techo impermeable con revestimiento de PU de tejido Oxford 210D de alta calidad garantiza una impermeabilidad del 100% gracias a las costuras selladas. Incluso con una fuerza del viento de hasta 6 Bft y una presión del agua de 1000Pa, la protección se mantiene intacta.

El montaje del cenador es rápido y sencillo:

  1. Abra la estructura de acero premontada.
  2. Ajuste la altura según la superficie de sombra deseada.
  3. Coloque las paredes laterales y fije la tienda con las piquetas y las cuerdas suministradas.

Las alturas se pueden ajustar individualmente: el techo puede regularse a 265 cm, 270 cm o 275 cm, mientras que las paredes pueden ajustarse a 195 cm, 200 cm o 205 cm. Con una longitud de 600 cm y una anchura de 300 cm, el cenador ofrece mucho espacio para sus invitados. A pesar de su tamaño, es fácil de transportar con un peso total de 30 kg y se suministra con una práctica bolsa de transporte con ruedas  .

El suministro incluye 4 cuerdas, 12 piquetas y 6 paredes laterales. La entrada se puede abrir y cerrar cómodamente mediante una cremallera, mientras que las diferentes posibilidades de fijación de las paredes laterales amplían las opciones de uso flexible. Las ventanas laterales proporcionan comodidad y luz adicionales.

Este cenador, también conocido como cubierta para tienda o techo protector, no solo es resistente a la intemperie gracias al tejido Oxford 220D repelente al agua, sino que también ofrece una excelente protección UV de 50+. Ideal para la playa, eventos al aire libre, mercados y otras actividades al aire libre, el cenador se puede combinar perfectamente para eventos aún más grandes.

El soporte central estable evita la formación de agujeros en el centro del techo y el refuerzo interior de las esquinas proporciona una mayor durabilidad y una vida útil más larga. La placa de travesaños ofrece estabilidad adicional cuando se despliega. Confíe en el cenador KESSER para disfrutar de una protección y un confort fiables durante todas sus aventuras al aire libre.

Características destacadas:

• Bloquea los rayos UV con UPF 50+
• Temperaturas hasta 12 grados más frescas
• Superficie de sombra de hasta 3x6 metros
• 100% impermeable gracias a las costuras selladas
• Resiste fuerzas del viento de hasta 6 Bft y una presión del agua de hasta 1000Pa
• Montaje rápido de la estructura de acero premontada
• Cremallera para abrir y cerrar el lado de entrada
• Uso flexible con paredes laterales desmontables
• Resistente a la intemperie gracias al tejido Oxford 220D repelente al agua y a la protección UV 50+
• Ideal para playas, eventos al aire libre, mercados y actividades exteriores
• Se puede combinar perfectamente para eventos de mayor tamaño
• El soporte central estable evita agujeros en el centro del techo
• Refuerzo interior de las esquinas para una mayor durabilidad y una vida útil prolongada
• La placa de travesaños proporciona estabilidad adicional

Datos técnicos:

• Material del techo: tejido Oxford 210D con revestimiento de PU
• Alturas regulables del techo: 265 cm, 270 cm, 275 cm
• Alturas regulables de las paredes: 195 cm, 200 cm, 205 cm
• Dimensiones: longitud 600 cm, anchura 300 cm
• Peso total: 30 kg
• Incluye: bolsa de transporte con ruedas, 4 cuerdas, 12 piquetas y 6 paredes laterales
• Impermeable hasta una presión del agua de 1000Pa
• Resistente al viento hasta una fuerza de 6 Bft

Contenido del suministro: 

• 1x cenador KESSER
• 4x cuerdas
• 12x piquetas
• 6x paredes laterales, incluida una pared lateral desmontable con ventanas laterales
• 1x bolsa de transporte con ruedas

Características

  • Marca
    KESSER
  • Color
    Antracita
  • Material
    Poliéster
  • Material de la estructura
    Acero
  • Requiere montaje
    Si
  • Peso
    35 kg
  • Referencia ManoMano
    ME257289471
  • MMID
    621124468591
  • Ref. del fabricante
    28087
  • EAN
    4255598362139
Cómo elegir un cenador
Consejos

Cómo elegir un cenador

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares